Servicios

Servicios

«Nunca podrás convertirte en la persona que deseas si antes no te permites dejar atrás la persona que eres hoy»

Coaching 1 a 1

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. De esta manera desde un entrenamiento personalizado de manera virtual o presencial, estaré acompañándote a profundizar en ti mismo, tus metas y propósitos en cualquier área de tú vida, siempre enfocados en conseguir los objetivos propuestos.

Mediante sesiones de 1 hora y ejercicios que te permitan poner en práctica las herramientas creadas en tu día a día entre una sesión y otra, estaremos enfocados en tomar acción de manera contundente y efectiva.

Coach en procesos transformacionales y de liderazgo

Entrenadora certificada de procesos de transformación y liderazgo por la Academia de transformación contemporánea (ATC), con los Master Coach Wanda Aquino, Robert Rodríguez y Manolo Gavilán, para los procesos de básico, avanzado y programa de liderazgo. Mentora en la empresa de Lideres Quánticos, donde hice parte del equipo de coordinación de procesos y vinculada como entrenadora dentro del programa de líderes quánticos (LQ).

Mentoring financiero

Un programa diseñado para hacerte consciente de cuales creencias y hábitos rigen actualmente tu situación financiera, los cuales han generado los resultados que tienes hasta este momento. Luego desarrollaremos un plan de organización basado en crear una metodología real y sostenible que nos permita crear control sobre tus finanzas, poder, paz y abundancia.

Esto lo haremos mediante un acompañamiento  uno a uno de manera virtual durante 6 citas, en un periodo total de 3 meses, donde te estaré apoyando con ejercicios prácticos y coaching para tomar acción frente a tus finanzas.

Entrenamientos empresariales

De acuerdo a las necesidades de la empresa y desarrollándolo mediante la metodología de aprendizaje experiencial, estos entrenamientos están enfocados  en involucrar a los colaboradores directamente en la experiencia, buscando a partir de ello generar una mayor comprensión del tema tratado y permitiendo una reflexión sobre esta experiencia que le permita al colaborador o al equipo de trabajo llevarlo a su realidad actual tanto personal como laboral.

Temas a desarrollar diseñados a la necesidad de la empresa:

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo desde todos los puestos de trabajo
  • Alta productividad
  • Manejo de finanzas personales

¿Cómo funciona esto?

Solo contáctame y te daré todas las indicaciones que requieras.

¿Qué dicen las personas acerca de mi trabajo?

Testimonios de personas que transformaron sus vidas para mejor.